Cómo solicitar un préstamo en Kueski.com

Si quieres saber de qué se trata un préstamo, es la mejor opción para solicitar tu préstamo en línea. Aunque opera en México hace relativamente poco tiempo, se ha convertido en uno de los portales de préstamos más populares por su plataforma amigable y por su transparencia en cuanto a las condiciones de los préstamos. A través de esta plataforma podrás solicitar tu préstamo y recibirlo en tu cuenta sin salir de tu casa y con mínimos requisitos.

Los créditos Kueski son flexibles. Solo tienes que ingresar al sitio, elegir monto y plazo y ver el cálculo de intereses, el total a abonar, Tasa Fija Anual y CAT. Puedes solicitar hasta 2000 pesos en un plazo de devolución de 30 días. Los requisitos para solicitar tu préstamo, son ser titular de una cuenta bancaria, contar con ingresos periódicos, ser mayor de edad, tener CLABE, y ser residente legal en México ya que deberás enviar foto color de credencial para votar, cédula profesional o pasaporte.

Solicitar el préstamo es simple. Una vez de acuerdo con el monto, el plazo y os intereses, llena los formularios con información personal y de tu banco. Rápidamente se verificará tu identidad y titularidad de la cuenta, y en minutos recibirás una respuesta. Si tu préstamo es aprobado, lo recibirás en tu cuenta en el acto. Los préstamos pueden abonarse en Bancomer, Oxxo o por
transferencia electrónica en los plazos previamente establecidos. ¡Es simple, es Kueski!